Chachepó®

Dulce típico de Linares

Chachepó Excelsior con la cabria típica de Linares

El “Chachepó” consiste en un bizcocho con forma cilíndrica y textura esponjosa, impregnado en un ligero aroma de licor. El bizcocho no lleva leche y se elabora, de forma 100% manual, a base huevo.

Posteriormente, se hornea y la masa ha de esperar 24 horas antes de finalizar con la impresión en frío del aroma de licor. Nuestra delicia está entonces lista para ser paladeada.

El dulce más típico de la repostería de Linares (Jaén) cuenta con un siglo de historia y recibe el curioso nombre de “Chachepó”.

Su origen está relacionado con la palabra “chachi” que se emplea en esta zona de Andalucía para hacer referencia a algo positivo.

La cabria minera es un símbolo emblemático de Linares al igual que el dulce Chachepó
Chachepó - Pastelería Excelsior - Dulce típico de Linares

Ganador “Mejor Dulce de España 2019”

Chachepó - Pastelería Excelsior - Dulce típico de Linares

Premio “Mejor Promoción 2019”

¡PRUÉBALOS EN 24-72 HORAS!

Nuestro Chachepó®, dulce típico de Linares, se presenta en un elegante estuche, de cinco unidades, termosellado que los protege de toda fuga y les permite durar tres semanas, en frío, tan ricos como el primer día.

COVID 19: Envío con normalidad a toda España.

- Nuestro Chachepó, dulce típico de Linares, se presenta en un elegante estuche, de cinco unidades, termosellado que los protege de toda fuga y les permite durar tres semanas, en frío, tan ricos como el primer día.

ELLOS REPITEN

Chachepó 24 horas 7 días

Primera empresa española en poner una máquina vending de un producto típico.